Como parte de nuestro compromiso social en el desarrollo de la región este de la República Dominicana, somos colaboradores desde hace más de 10 años del Hogar del Niño, un proyecto del Patronato Benéfico Oriental creado en 1982, para asistir a los niños necesitados de La Romana y comunidades aledañas, en el programa más completo de ayuda infantil del país con apoyo de donantes individuales y corporativos.

Más de 1500 niños reciben diariamente alimentación, educación, y servicios de salud en el Hogar del Niño, considerado un modelo de eficiencia y calidad en el servicio a nivel nacional. Esto incluye a 200 bebés en sala cuna, 600 niños en la guardería, más de 500 niños en la escuela, 78 niños en educación especial, y 235 estudiantes en su escuela vocacional, donde aprovechan clases en áreas como: corte y costura, preparación industrial, instalación y mantenimiento eléctrico, plomería, entre otras.

Tanto para el Patronato, como para el Hogar del Niño, Constructora Arena Gorda presta de manera voluntaria su experiencia profesional en el desarrollo y mantenimiento de sus instalaciones, y gestiona para ellos importantes descuentos en materiales y servicios de construcción con su red de proveedores. Adicionalmente, nuestros empleados realizan tareas voluntarias a lo largo del año que transmiten alegría, conocimiento y esperanza hacia el futuro, a esa generación que mañana marcará la diferencia en nuestro país.

¡El cambio que queremos está en sus manos!