Por su dinamismo económico y turístico, la República Dominicana es considerada el país de más rápido crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, con un crecimiento anual del PIB del 6.6% desde el 2016. Estas cifras marcan el inicio de una década positiva para la inversión en destinos de vacaciones, y por eso, aquí te dejamos 5 razones por las cuales Casa de Campo se mantiene como una opción sólida para invertir, por encima de la creciente oferta inmobiliaria de lujo de la zona este del país.

1. Décadas de prestigio, estabilidad y evolución constante: Desde sus inicios como proyecto pionero del Turismo Dominicano, en el año 1974, el crecimiento de Casa de Campo ha sido indiscutible con más de US$25,000,000 de dólares invertidos en nuevas iniciativas en los últimos años, entre las cuales están la expansión de Playa Minitas, la remodelación de habitaciones con tecnología de última generación, una moderna Casa Club de Golf y área de prácticas, nuevos restaurantes, un nuevo Club de playa, entre otras.

2. Actor Clave en el Fortalecimiento del Destino Turístico La Romana – Bayahibe: Junto a la ampliación de Playa Minitas, Casa de Campo añadirá 800 nuevas habitaciones al Destino Turístico La Romana Bayahibe, divididas en 2 hoteles de lujo. De igual forma, mantiene su compromiso como gestor del Aeropuerto Internacional de La Romana y el Puerto de Cruceros La Romana – Casa de Campo, siendo este último el líder nacional en llegada de cruceros según cifras del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

3. El paraíso del Golf en el Caribe: A través de los años, Casa de Campo Resort & Villas ha marcado la pauta regional para los amantes del golf profesional, ganando por 8 años consecutivos el reconocimiento como “Complejo de Golf Líder del Mundo”, con sus 3 apasionantes campos e inolvidables torneos que emocionan a fanáticos, turistas y medios especializados internacionales. Teeth of The Dog, obra emblemática del reconocido Pete Dye, es considerado el mejor campo del Caribe y el número 52 a nivel mundial. 

4. El nuevo hogar del Turismo de Eventos, Congresos y Negocios (MICE): El recién inaugurado centro de Convenciones Marina Riverside Center, en la Marina Casa de Campo, convierte al destino romanense en referencia obligada a la hora de organizar eventos internacionales a gran escala. Con capacidad para 1,360 personas, dominantes vistas hacia el Río Chavón y el Mar Caribe, y el respaldo de servicios de clase mundial que ofrece Casa de Campo.

5. Diseño y construcción con los más altos estándares internacionales: Costasur ha procurado el más alto rigor de desarrollo inmobiliario en sus más de 200 propiedades construidas, asociándose con profesionales de trayectoria destacada, comprometidos con la excelencia y la completa satisfacción de cada uno de sus clientes. 

El retorno de inversión anual de una propiedad en Casa de Campo se estima en un 6, y La Ley 158-01 otorga una exención de inversión del impuesto anual sobre la propiedad del 1% por 15 años y del pago de la primera transferencia de propiedad del 3%.

Constructora Arena Gorda te invita a conocer su proyecto más reciente en Casa de Campo: Los Altos Villas.