El proyecto es creación del renombrado arquitecto Francisco Feaugas, quien diseñó el proyecto de apartamentos de Los Altos, mismo que marcó un hito en Casa de Campo.

En este nuevo proyecto Feaugas propone un concepto alineado a los tiempos y a la evolución en los estilos de vida con respecto a este tipo de proyectos, pero siempre tomando en cuenta los elementos que componen el lenguaje del trópico – la luz, la vegetación, el viento y el agua, signos distintivos del Arquitecto Feaugas.

Los Altos Villas
Es un proyecto promovido por Silverpoint, diseñado por el Arq. Francisco Feaugas y construido por la compañía contratista Arena Gorda.

Los Altos Villas es una comunidad de solo dieciséis villas de lujo ubicada en la exclusiva zona de Los Altos en Casa de Campo, el complejo más exclusivo del Caribe.

Con una espectacular vista al Campo de Golf Dye Fore – considerado el #3 de República Dominicana, el proyecto Los Altos Villas combina lo sofisticado con lo práctico.

Fue concebido pensando en las personas que buscan un estilo de vida relajado pero elegante y de buen gusto, y la tranquilidad que ofrece él tener una inversión en Casa de Campo.

¡En Arena Gorda Construimos Para Su Estilo De Vida!