Aquarella es un gran proyecto a tan solo 45 minutos de Santo Domingo, y esta estratégicamente ubicado en Juan Dolió permitiéndole disfrutar de una insuperable vista del mar Caribe debido a sus 23 pisos de altura.

Atrévase a vivir como soñaba, Relájese, y disfrute de la playa y el sol.

Su desarrollo es una mezcla de modernos diseños siempre manteniendo un respeto por la naturaleza circundante, empleando el uso de paneles solares para iluminar todas las áreas sociales del condominio. Al igual cada apartamento contara con aires acondicionados de bajo consumo, permitiendo que Aquarella sea “Eco Friendly Condo”

El proyecto cuenta con apartamentos estudio y también de 1 y 2 habitaciones, con diferentes metros cuadrados los cuales van desde 65mt2 hasta 110mt2.

Se han incluido amenidades para el confort y tranquilidad de sus huéspedes y propietarios tales como Piscina, Playa (primera línea), Cancha Multi-Deportiva, Restaurantes, Snack Bar de Playa/Piscina, Parqueo Techado, Lobby con área de Conserjería, 3 Elevadores, Generadores Eléctricos de Emergencia, Gimnasio, Salón de Belleza y Área de Tiendas entre otras.

¡En Arena Gorda Construimos Para Su Estilo De Vida!