Uno de nuestros grandes éxitos del año 2019 fue confirmar el nivel de satisfacción de quienes han apostado por nuestros proyectos, como inversión para disfrute vacacional o como segunda vivienda, gracias a una encuesta preparada bajo supervisión de una prestigiosa Escuela de Negocios de Madrid, España.

Con relación a la fase de desarrollo, los encuestados reconocieron la facilidad que tuvieron en todo momento de contactar al responsable de la obra, y el respeto de los presupuestos y tiempos de entrega; estos últimos en algunos casos cumplidos antes de la fecha establecida. Opinan además que la relación calidad-precio del servicio contratado es extraordinaria, y que definitivamente volverían a invertir con confianza en un producto del portafolio Arena Gorda.

Para algunos de los entrevistados, la experiencia de Arena Gorda supera sus relaciones previas con otras empresas desarrolladoras, en especial, por la integridad del producto contratado versus el producto final recibido, el nivel de personalización que brinda cada proyecto al cliente, y el seguimiento responsable en la fase post venta al atender cualquier solicitud.

Estos testimonios reafirman nuestro compromiso con la excelencia e innovación de cara al futuro, para continuar a la vanguardia del turismo inmobiliario en la región este de la República Dominicana.