¡Crece la familia Aquamar!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Nos sentimos sumamente agradecidos de contar con los primeros propietarios que ya se han mudado a Aquamar, nuestro proyecto de 84 apartamentos en White Sand, Bávaro, Punta Cana.

Al mes de Diciembre 2019, más de la mitad de las unidades ya han sido vendidas, y continuamos el proceso de entrega estrenando el área de piscina y el área infantil.

Cada nuevo propietario y su familia ha recibido apoyo de Constructora Arena Gorda en sus primeras experiencias dentro del complejo, y es de mucha satisfacción para nosotros ser testigos del disfrute de grandes y chicos al moverse por sus instalaciones.

Contamos con apartamentos de 159.78 metros cuadrados de dos habitaciones, con opción a modificación en donde incluya 3 habitaciones. Aquamar es un proyecto exclusivo a pocos pasos de las cristalinas aguas de Bávaro, y a minutos de las más importantes atracciones gastronómicas y de entretenimiento del destino turístico.

¿Qué esperas para invertir en un pedazo del paraíso?

More to explorer

Aquarella Juan Dolio

Aquarella es un gran proyecto a tan solo 45 minutos de Santo Domingo, y esta estratégicamente ubicado en Juan Dolió permitiéndole disfrutar

Los Altos Villas 2da y 3era Etapa

El proyecto es creación del renombrado arquitecto Francisco Feaugas, quien diseñó el proyecto de apartamentos de Los Altos, mismo que marcó un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat