Avanzan los trabajos de Los Altos Villas, en Casa de Campo

Facebook
WhatsApp

Las primeras 6 villas del nuevo protagonista del mercado inmobiliario de lujo en Casa de Campo, La Romana, estarán disponibles para entrega en Verano 2020, de la mano de Casa de Campo Real Estate, broker exclusivo del destino turístico romanense.

Constructora Arena Gorda apuesta a un diseño innovador de la mano del visionario arquitecto internacional Francisco Feaugas, y del Estudio PW&A en la parte de paisajismo; cada villa contará con 3 habitaciones con opción a una 4ta habitación, entrada con jardín estilo Zen combinado con espejo de agua, terminaciones de construcción exquisitas, y opción de piscina individual de borde infinito en un entorno de paz y privacidad, enriquecido por las preciosas vistas del campo de Golf Dye Fore de Pete Dye, a pocos minutos de Altos de Chavón, de la impresionante Marina de Casa de Campo y la exclusiva playa Minitas.

Al mes de Diciembre, la obra gris de la mitad del proyecto se encuentra casi completa, a falta de terminación y paisajismo. Los Altos Villas contempla el desarrollo de 16 villas de lujo, que enriquecerán la oferta de inversión inmobiliaria y el turismo de lujo la región este de la República Dominicana.

¡Una Inolvidable experiencia espera por ti en Los Altos Villas!

More to explorer

Experiencia, Calidad y Compromiso

En 1995 se inicia este proyecto llamado Constructora Arena Gorda, en el cual brindamos servicios integrales de construcción, actualmente somos distinguidos por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.