Las Pailas en Casa de Campo: ¡Un paraíso hecho a tu medida!

Facebook
WhatsApp

Con gran placer presentamos las 2 primeras propiedades terminadas de Las Pailas, nuestro exclusivo proyecto con vista al mar ubicado en pleno corazón de Casa de Campo en La Romana.

Junto a Constructora Arena Gorda, el prestigioso arquitecto Francisco Feaugas, con más de 20 años de experiencia trabajando villas de Casa de Campo, pone a disposición del inversionista múltiples posibilidades de personalización para crear el hogar de sus sueños, dentro de los 860 a 1300 metros cuadrados de construcción disponibles en las 5 propiedades de Barranca, incluyendo piscinas y terrazas con áreas sociales a doble altura.

Las Pailas contempla exquisitos acabados en coralina, porcelanato y cerámica para cada una de sus villas, y cocina modular con tope de granito y backsplash. Además incorpora materiales y elementos arquitectónicos con eficiencia térmica y energética, que permiten aprovechar la ventilación natural y aportan flexibilidad a la hora de adaptar los espacios a cada gusto.

¡Vuelve realidad tus ideas en Las Pailas Casa de Campo!

More to explorer

Experiencia, Calidad y Compromiso

En 1995 se inicia este proyecto llamado Constructora Arena Gorda, en el cual brindamos servicios integrales de construcción, actualmente somos distinguidos por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.