Continuamos avanzando con gran pasión Playa Hemingway, nuestro proyecto de 24 Beach Front Condos en la mejor ubicación de Juan Dolio, República Dominicana.

Al mes de Febrero 2020, nos encontramos en pleno desarrollo del piso 19, con expectativas de concluir la primera torre y áreas sociales para Julio 2021, respetando nuestro cronograma y compromiso con cada inversionista. Por sus características, Playa Hemingway contribuye a la expansión de la propuesta de valor de Constructora Arena Gorda, trasladando su experiencia en obras vacacionales de lujo, y sentido de la excelencia, a un perfil de propiedades atractivo para una mayor variedad de compradores.

Playa Hemingway se encuentra dentro del exclusivo resort Club Hemingway. Un referente regional de servicio cinco estrellas con amplios espacios ajardinados, piscinas, áreas comunes, gimnasio, gazebos, áreas recreativas para adultos y niños, y equipamiento al más alto nivel. Los apartamentos contarán con amplias terrazas, maravillosas vistas al mar, cocinas totalmente equipadas, terminación de primera, aires acondicionados inverter, maderas nobles en puertas y closets, seguridad 24 horas, servicio de housekeeping, Wifi, y otras amenidades importantes.

Playa Hemingway: ¡Tu Paraíso 5 estrellas a pocos minutos de Santo Domingo!