Diseño, innovación y tecnología: claves en la remodelación y construcción de espacios

En Arena Gorda te acompañamos en el proyecto de remodelación  arquitectónica de tu hogar, siempre basados en la optimización de espacios, criterios dados por el cliente, tiempos de entrega y costos de obra..

Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros que apoyan en el diseño de cada una de los detalles solicitados por el cliente con el fin de satisfacer todas sus necesidades a su vez presupuestamos mano de obra y suministro de materiales de la mejor calidad del mercado.

Trabajamos de manera interdisciplinaria lo que nos lleva a realizar proyectos de manera eficaz y eficiente, apegados al presupuesto, manteniendo siempre la calidad y la satisfacción del cliente.

Nuestra asesoría comprende desde la concepción, realización y post construcción; con el fin de brindar un servicio integral llegando a obtener el lugar que tanto has soñado

Glad skilled female designer stands with color samples and paint roller, ready for refurbishment in new house, wears red sweater and denim overalls, stands against apartment sketch design project

¡ En Arena Gorda transformamos tus espacios !

¡En Arena Gorda Construimos Para Su Estilo De Vida!