Existen diferentes beneficios al comprar viviendas ecológicas en República Dominicana. Este trabajo mancomunado entre ingeniería y arquitectura ayudan en la preservación del medio ambiente. De esta manera se reducen considerablemente los gastos de energía y consumo de agua para una familia promedio. Las viviendas ecofriendly son diseñadas para aprovechar todos los elementos que el ambiente pueda aportar como la luz, ventilación y las áreas verdes.

3 beneficios de los apartamentos ecológicos en República Dominicana

Ahorras energía eléctrica
Los apartamentos ecológicos en República Dominicana están diseñados para aprovechar la luz en cada espacio de la infraestructura. Los ventanales, puertas y cristales  están ubicados estratégicamente para que el consumo de energía eléctrica sea menor. Además de reducir el uso de aires acondicionados y soluciones de aislamiento térmico.

Ahorras  agua
Los apartamentos ecológicos en República Dominicana poseen sistemas inteligentes de riego. Algunos utilizan el agua de lluvia para las áreas verdes, otros fueron diseñados con una distribución en las tuberías que no permite el desperdicio de este líquido tan preciado y necesario.

Ayudas al medio ambiente
La construcción de apartamentos en República Dominicana con sistemas eco-amigables ayudan con la reducción del CO2. Los materiales usados en estos edificios poseen pocos o mínimos riesgos de emisión de gases tóxicos en su fabricación y al final de su uso.

En Arena Gorda mantenemos el compromiso  con la construcción en República Dominicana para que la familia, la comunidad y la sociedad en general adquieran inmuebles modernos y que contribuyan con el medio ambiente..

¡En Arena Gorda Construimos Para Su Estilo De Vida!