Como destino de playa, Juan Dorio es sin duda uno de los favoritos de los dominicanos, combinando icónicos atractivos naturales, culturales y gastronómicos, una ubicación privilegiada y un impulso para proyectos actuales y futuros para consolidar su reputación como destino de playa. balnearios finales. Nivel. ¿Por qué vale la pena invertir en Juan Dolio?

Alto beneficio en alquiler y calidad de servicio:

Por su cercanía a Santo Domingo, así como por su conectividad con los aeropuertos y ciudades más importantes del país, Juan Dolio es la «primera opción» para los capitalinos, en un ambiente alejado del estrés y el ruido cotidiano donde la paz y la tranquilidad se obtienen realmente asegurar. Salir de la ciudad sin salir completamente de la ciudad. Sus 10 kilómetros de playas de arena blanca invitan a descansar rodeado de palmeras y buen clima, sin el congestionamiento habitual de otras opciones. Además, es común ver ocupación máxima en los niveles de alquiler casi todos los meses del año.
En los últimos años han desaparecido muchos grandes hoteles de Juan Dolio y Guayacanes, dando paso a desarrollos inmobiliarios, con el 90% de propietarios e inversionistas pagando cuotas de mantenimiento para cuidar el entorno, la seguridad interior y la limpieza de los apartamentos. Zona verde y piscina.

Múltiples opciones de entretenimiento:

Juan Dolio tiene de todo para todos. Los entusiastas del buceo y el esnórquel descubrirán la belleza del océano en medio de corales y aguas cristalinas. Sus 2 campos de golf Los Marlins y Guavaberry brindan un divertido desafío para los amantes del deporte que también pueden conectarse por carretera a La Romana y Punta Cana en 2 horas o menos si así lo desean Campos: Dog’s Teeth, Dye Fore, The Links, Punta Espada y más.

Decenas de opciones culinarias incorporan la cultura pesquera de Juan Dolio y ofrecen a los visitantes recetas locales e internacionales a base de pescados y mariscos frescos capturados diariamente. Las playas del Caribe son una opción interesante para los surfistas, con olas desafiantes en cualquier época del año.

A solo 10 minutos de Juan Dolio, San Pedro de Macorís combina la energía de las tardes y noches de fiesta con extraordinarias opciones de entretenimiento histórico y cultural, como la Basílica de San Pedro Apóstol, la pictografía de 4,000 años de antigüedad La Cueva de las Maravillas de la texto, el Museo Histórico Ron Barceló, que ofrece degustaciones in situ y recorridos por todo el proceso de elaboración de la bebida, y por último, pero no menos importante, sus edificios antiguos muy bien conservados para los interesados ​​en el diseño y la arquitectura. viaje atrás en el tiempo.

Baja densidad de población:

El último censo de República Dominicana indicó que la comunidad costera de Juan Dolio, con 2.488 habitantes, formaba parte de los 37.889 habitantes de Guayacanes. Ambas cifras afectan la tranquilidad de todo el destino, el nivel de seguridad y el leve impacto ambiental de la actividad humana sobre sus recursos naturales.
Opciones atractivas para jubilados:
Por sus hermosas playas, clima, seguridad jurídica, cuidado humano, estabilidad económica y ubicación estratégica, República Dominicana continúa posicionándose como una opción de retiro para jubilados de todo el mundo, especialmente de Europa y Estados Unidos.
Los estándares de diseño, construcción y servicio incluidos en las ofertas inmobiliarias contemporáneas de Juan Dolio aseguran un perfil de valor de inversionista «premium» a un costo muy por debajo de lo que ofrece su país. Si le sumamos que está cerca de grandes ciudades como Santo Domingo,

La Romana o Punta Cana, instalaciones médicas, de ocio y recreativas de primer nivel se suman a su decisión de disfrutar las últimas etapas de la vida en el paraíso.

Un destino con futuro:

A pesar del dinamismo de la construcción, la zona sigue siendo territorio virgen, con kilómetros de playas y terrenos aún disponibles para la expansión.
Muchas familias han decidido vivir en la zona y hoy en día pueden mudarse fácilmente a Santo Domingo, San Pedro de Macorís u otras ciudades por motivos de trabajo o compromisos personales.
Fiel creyente de Juan Dolio, en esta nueva forma de vida, Arena Gorda ha contribuido a su desarrollo ofreciendo 2 proyectos vanguardistas que agregan valor a una oferta inmobiliaria enfocada en espacios inolvidables: Aquarella y Playa Hemingway, que serán todos nuevo en verano de 2021.

¡En Arena Gorda Construimos Para Su Estilo De Vida!