Por su dinamismo económico y turístico, República Dominicana es considerado el país de mayor crecimiento en América Latina y el Caribe, con una tasa de crecimiento anual del PIB del 6,6% desde 2016. Estas cifras marcan el inicio de una década positiva para la inversión en resorts, y por eso, además de la creciente oferta de bienes raíces de lujo en el oriente del país, te dejamos aquí 5 razones por las que Casa de Campo sigue siendo una inversión Sólida opción.

  1. Décadas de prestigio, estabilidad y constante desarrollo: Desde sus inicios en 1974 como un proyecto pionero en el turismo dominicano, el desarrollo de Casa de Campo ha sido indiscutible, invirtiendo más de US$ 25,000,000 en nuevos proyectos en los últimos años. Estos incluyen la ampliación de Playa Minitas, habitaciones remodeladas con la última tecnología, una moderna casa club de golf y área de práctica, nuevos restaurantes y un nuevo club de playa.
  2. Fortalecimiento de los principales jugadores del destino La Romana-Baiahibe: Con la ampliación de Playa Minitas, Casa de Campo sumará 800 nuevas habitaciones al destino La Romana Bayahibe, divididas en 2 hoteles de lujo. Asimismo, mantiene su compromiso como administrador del Aeropuerto Internacional de La Romana y del puerto de cruceros La Romana-Casa de Campo, líder nacional en arribos de cruceros, según el Ministerio de Turismo de República Dominicana.
  3. Paraíso de golf en el Caribe: Casa de Campo Resort and Villas ha establecido el estándar regional para los golfistas profesionales durante muchos años y ha sido nombrado «Complejo de golf líder en el mundo» durante 8 años consecutivos con sus 3 emocionantes campos y un evento inolvidable que entusiasmó a los fanáticos. turistas y medios profesionales internacionales. Dog’s Teeth, pieza icónica del famoso Pete Dai,
  4. El nuevo hogar del Turismo de Eventos, Congresos y Negocios (MICE): El recién inaugurado centro de Convenciones Marina Riverside Center, en la Marina Casa de Campo, convierte al destino romanense en referencia obligada a la hora de organizar eventos internacionales a gran escala. Con capacidad para 1,360 personas, dominantes vistas hacia el Río Chavón y el Mar Caribe, y el respaldo de servicios de clase mundial que ofrece Casa de Campo.
  5. Diseño y construcción con altos estándares internacionales: Costasur ha procurado el más alto rigor de desarrollo inmobiliario en sus más de 200 propiedades construidas, asociándose con profesionales de trayectoria destacada, comprometidos con la excelencia y la completa satisfacción de cada uno de sus clientes. 

    El retorno de inversión anual de una propiedad en Casa de Campo se estima en un 6, y La Ley 158-01 otorga una exención de inversión del impuesto anual sobre la propiedad del 1% por 15 años y del pago de la primera transferencia de propiedad del 3%.

¡En Arena Gorda Construimos Para Su Estilo De Vida!