5 Razones para Invertir en Casa de Campo

Facebook
WhatsApp

Por su dinamismo económico y turístico, República Dominicana es considerado el país de mayor crecimiento en América Latina y el Caribe, con una tasa de crecimiento anual del PIB del 6,6% desde 2016. Estas cifras marcan el inicio de una década positiva para la inversión en resorts, y por eso, además de la creciente oferta de bienes raíces de lujo en el oriente del país, te dejamos aquí 5 razones por las que Casa de Campo sigue siendo una inversión Sólida opción.

  1. Décadas de prestigio, estabilidad y constante desarrollo: Desde sus inicios en 1974 como un proyecto pionero en el turismo dominicano, el desarrollo de Casa de Campo ha sido indiscutible, invirtiendo más de US$ 25,000,000 en nuevos proyectos en los últimos años. Estos incluyen la ampliación de Playa Minitas, habitaciones remodeladas con la última tecnología, una moderna casa club de golf y área de práctica, nuevos restaurantes y un nuevo club de playa.
  2. Fortalecimiento de los principales jugadores del destino La Romana-Baiahibe: Con la ampliación de Playa Minitas, Casa de Campo sumará 800 nuevas habitaciones al destino La Romana Bayahibe, divididas en 2 hoteles de lujo. Asimismo, mantiene su compromiso como administrador del Aeropuerto Internacional de La Romana y del puerto de cruceros La Romana-Casa de Campo, líder nacional en arribos de cruceros, según el Ministerio de Turismo de República Dominicana.
  3. Paraíso de golf en el Caribe: Casa de Campo Resort and Villas ha establecido el estándar regional para los golfistas profesionales durante muchos años y ha sido nombrado «Complejo de golf líder en el mundo» durante 8 años consecutivos con sus 3 emocionantes campos y un evento inolvidable que entusiasmó a los fanáticos. turistas y medios profesionales internacionales. Dog’s Teeth, pieza icónica del famoso Pete Dai,
  4. El nuevo hogar del Turismo de Eventos, Congresos y Negocios (MICE): El recién inaugurado centro de Convenciones Marina Riverside Center, en la Marina Casa de Campo, convierte al destino romanense en referencia obligada a la hora de organizar eventos internacionales a gran escala. Con capacidad para 1,360 personas, dominantes vistas hacia el Río Chavón y el Mar Caribe, y el respaldo de servicios de clase mundial que ofrece Casa de Campo.
  5. Diseño y construcción con altos estándares internacionales: Costasur ha procurado el más alto rigor de desarrollo inmobiliario en sus más de 200 propiedades construidas, asociándose con profesionales de trayectoria destacada, comprometidos con la excelencia y la completa satisfacción de cada uno de sus clientes. 

    El retorno de inversión anual de una propiedad en Casa de Campo se estima en un 6, y La Ley 158-01 otorga una exención de inversión del impuesto anual sobre la propiedad del 1% por 15 años y del pago de la primera transferencia de propiedad del 3%.

¡En Arena Gorda Construimos Para Su Estilo De Vida!

More to explorer

Revestimiento de piscinas en RD

Un chapuzón en la piscina es una excelente manera de liberar el estrés y hacer algo de ejercicio. Si estás buscando una

Materiales de construcción sustentables

En todo el mundo, se conocen bien diferentes materiales de construcción sostenibles en diferentes campos. Durante décadas, la arquitectura y la ingeniería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *