Los baños modernos de la actualidad, han pasado a ser un sitio de refugio y relax para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de diseño de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios.

Los baños modernos en 2023 probablemente incluirán una combinación de tecnología avanzada, diseño innovador y materiales de alta calidad. Aquí hay algunas tendencias que podrían ser populares en los baños modernos en 2023:

  1. Tecnología inteligente: los baños modernos pueden incluir dispositivos de tecnología inteligente que controlan la temperatura del agua, la iluminación, la música y otros aspectos del baño. Estos dispositivos podrían ser controlados a través de una aplicación en un teléfono inteligente o con comandos de voz.
  2. Azulejos y paredes de vidrio: los azulejos y las paredes de vidrio seguirán siendo populares en los baños modernos en 2023, pero es probable que los diseños sean más audaces y llamativos. Los diseños de mosaico y las paredes de vidrio decorativas pueden ser tendencia.
  3. Accesorios de baño minimalistas: los accesorios de baño minimalistas, como los grifos de pared y las duchas empotradas, continuarán siendo populares en 2023. Estos accesorios pueden tener un diseño elegante y moderno que se integra perfectamente en el baño.
  4. Materiales naturales: los materiales naturales, como la madera y la piedra, pueden ser populares en los baños modernos en 2023. Estos materiales pueden ser utilizados para crear un ambiente relajante y natural en el baño.
  5. Bañeras independientes: las bañeras independientes seguirán siendo una tendencia en los baños modernos en 2023. Estas bañeras pueden tener diseños únicos y audaces, como formas ovaladas o curvas.

En resumen, los baños modernos en 2023 probablemente incluirán tecnología inteligente, azulejos y paredes de vidrio llamativos, accesorios minimalistas, materiales naturales y bañeras independientes con diseños únicos y audaces.

¡En Arena Gorda Construimos Para Su Estilo De Vida!